18 de febrero, apertura de las inscripciones de la cicloVolta

El 18 de febrero se abren las inscripciones para la primera edición de la cicloVolta, con un precio exclusivo de 45 euros durante los primeros 15 días de inscripciones abiertas. A partir del 5 de marzo y hasta el 6 de mayo el precio de inscripción pasará a ser de 55 euros, mientras que del 7 de mayo y hasta el cierre del período de inscripciones, previsto para el 11 de junio, será de 65 euros.

El precio de la inscripción incluye un maillot exclusivo de la cicloVolta diseñado por GOBIK, la marca que ya patrocina la Volta Ciclista a Catalunya y que ha realizado el diseño de los espectaculares maillots de la edición 100 de la prueba.

Precio inscripciones:

  • Del 18 de febrero al 4 de marzo: 45 euros (precio promocional)
  • Del 5 de marzo al 6 de mayo: 55 euros
  • Del 7 de mayo al 11 de junio: 65 euros

La cicloVolta se disputará el próximo 11 de julio de 2021, con inicio en Camprodon y final en el puerto de Vallter 2000. Decide tu recorrido: GRAN cicloVolta o MITJA cicloVolta, y goza de un gran evento ciclista.

Si quieres disfrutar de una marcha cicloturista de calidad, con numerosos servicios al corredor y con un recorrido muy atractivo, no te puedes perder la cicloVolta, que conmemorará las 100 ediciones de la Volta Ciclista a Catalunya, una de las competiciones UCI WorldTour con más historia, prestigio y tradición del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.