La cicloVolta dispondrá de los suplementos para la salud y la nutrición deportiva de Finisher®

Finisher®, la reconocida marca de suplementos para la salud y la nutrición deportiva del laboratorio farmacéutico Kern Pharma, se añade a la cicloVolta, la marcha cicloturista que conmemora las 100 ediciones de la Volta Ciclista a Catalunya, y que se celebrará el 11 de julio de 2021 con salida en Camprodon y llegada en la estación de Vallter 2000.

De este modo, los inscritos a la prueba dispondrán de los productos Finisher® en los avituallamientos distribuidos durante el recorrido. En el caso de la gran cicloVolta, con una distancia de 150 km, se habilitarán tres avituallamientos, situados al coronar el coll de Canes (km 40), al paso por el encadenado Oix-Beget y Rocabruna (90 km), y justo antes de hacer frente al gran final de la marcha: el ascenso al puerto de Vallter 2000.

En cuanto a la media cicloVolta, de 90 km, habrá dos puntos donde avituallarse, coincidiendo con el paso por el coll de Canes y justo antes de afrontar los 12 km de ascenso final a Vallter 2000.

La presencia de Finisher® en el ciclismo es especialmente intensa gracias a su variedad de barritas energéticas, geles y complementos alimentícios, idóneos para recuperar fuerzas en pruebas tan atractivas y exigentes como la cicloVolta. De hecho, Finisher® también es patrocinador oficial de la 100 edición de la Volta Ciclista a Catalunya, que se celebra del 22 al 28 de marzo, y entregará el premio al corredor más combativo al finalizar cada etapa.

La vinculación de Finisher® con la cicloVolta refleja el elevado nivel de la marcha, que permitirá a los inscritos vivir las sensaciones de un ciclista profesional en una gran etapa de la Volta.

Gamma de productes Finisher®

Leave a Reply

Your email address will not be published.