Completa tu equipación para la cicloVolta con el culotte, las medias y la gorra

La inscripción de la cicloVolta incluye en el precio un exclusivo maillot de la prueba, diseñado por GOBIK, una marca puntera en ropa para el ciclismo y que también se encarga de elaborar los maillots oficiales de la edición 100 de la Volta Ciclista a Catalunya.

Pero aquellos que quieran completar su equipación para la cicloVolta, podrán hacerlo adquiriendo con un extra en el precio de inscripción el culotte a juego del modelo Absoluto Solid K7, unos calcetines Chrome y una gorra vintage, también realizados por GOBIK. Unas piezas elaboradas con materiales de primera calidad y, por tanto, idóneas para afrontar un reto como la cicloVolta. De hecho, este 2021 GOBIK viste al UAE-Team Emirates del flamante vencedor de la última edición del Tour de Francia, Tadej Pogačar.

De este modo, la cicloVolta ofrece a aquellos participantes la opción de ir equipado con una ropa exclusiva, que destaca tanto por su calidad como por su atractivo diseño. Y es que un reto exigente y con un gran final en Vallter 2000 merece ir con el mejor vestuario ciclista

Y si queréis estar seguros de la vuestra talla, haz clic en los enlaces de aquí abajo y encontraréis la guía de tallas completa de Gobik:

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.