Equípate completamente para la 2ª cicloVolta de la mano de Gobik

Un año más, Gobik es el encargado del diseño del maillot exclusivo para los participantes de la cicloVolta: un material de nivel profesional para afrontar un reto a la altura.

Con el precio de la inscripción a la marcha cicloturista de la Volta a Catalunya, se incluye un exclusivo maillot de la cicloVolta diseñado por GOBIK, una marca puntera en ropa de ciclismo y que también se encarga de elaborar los maillots oficiales de la Volta Ciclista a Catalunya.

Después de estrenarse con éxito en la primera edición, este año el color rojo será el protagonista del maillot oficial de la cicloVolta. Los colores corporativos de la Volta a Catalunya centrarán el diseño, que tendrá detalles del Ayuntamiento de Camprodon y Vallter en las mangas como colaboradores de la prueba.

El escogido será el Modelo CX Superlight de la marca GOBIK, unas piezas elaboradas con materiales de primera calidad y, por lo tanto, idóneas para afrontar un reto como la cicloVolta. De hecho, no es casualidad que la marca GOBIK vista uno de los equipos punteros del ciclismo profesional, el UAE Team Emirates del doble vencedor del Tour de Francia, Tadej Pogačar.

Además, aquellos que lo deseen, podrán adquirir el equipación completa de la cicloVolta, puesto que GOBIK también ha diseñado un culotte a juego, una gorra de estilo vintage y unos calcetines, de los cuales también se confirmarán los diseños con la apertura de inscripciones. Todo ello para poder rodar como los mejores profesionales del ciclismo.

De este modo, la cicloVolta ofrece a aquellos participantes la opción de ir completamente equipado con un vestuario que destaca tanto por su calidad como por su atractivo diseño. Un reto exigente como es la cicloVolta, con un gran final a Vallter, merece ir con la mejor equipación ciclista.

Leave a Reply

Your email address will not be published.