Gran cicloVolta o Mitja cicloVolta: ¡Escoge el reto a tu medida!

Como en su primera edición, la cicloVolta contará con dos distancias diferentes para los participantes el próximo 10 de julio. Dos retos igualmente exigentes, pero al alcance de todos los amantes al ciclismo que busquen un buen reto por este 2022.

La salida en Camprodon y la llegada a un puerto emblemático como es la estación de esquí de Vallter son la carta de presentación de esta marcha cicloturista con la que puedes vivir una experiencia excepcional con el sello de una carrera UCI WorldTour como es la Volta a Catalunya.

La Gran cicloVolta será el recorrido pensado para los más exigentes. Una verdadera etapa de alta montaña, que además presenta novedades respete la edición anterior. Después de la salida desde Camprodon y el ascenso en el Coll de Canes desde Ripoll, por este 2022 se añade el encadenado del Puerto de Oix, Beget y el Puerto de Rocabruna antes de la subida final a Vallter, llegando a los 157 kilómetros de recorrido y 3.400 metros de desnivel acumulado.

Por su parte, la Mitja cicloVolta mantiene la exigencia del reto de subir a la emblemática estación de esquí de Vallter y comparte con el recorrido largo el Coll de Canes en su inicio, pero con su trazado global más asequible, de 90 kilómetros en total y con cerca de 2.500 metros de desnivel.

El periodo de inscripciones de la 2ª edición de la CicloVolta ha empezado este jueves 10 de febrero, y tendrá plazas limitadas. ¡No te quedes fuera! ¿Cuál será tu recorrido escogido?

Leave a Reply

Your email address will not be published.