INSCRIPCIONES

LAS INSCRIPCIONES PARA LA CICLOVOLTA 2022 TODAVÍA NO ESTÁN ABIERTAS

GRAN CICLOVOLTA / 157 KM

INSCRIBIRSE

MITJA CICLOVOLTA / 90KM

INSCRIBIRSE

Todos aquellos aficionados del ciclismo que deseen vivir una gran jornada sobre la bicicleta y sentir las emociones de los corredores profesionales en una gran etapa tienen la oportunidad de inscribirse a la CicloVolta, la marcha cicloturista nacida para conmemorar las 100 ediciones de la Volta Ciclista a Catalunya y que en este 2022 vivirá su segunda edición. A partir del 10 de febrero ya se pueden realizar las inscripciones para la prueba, que se celebrará el 10 de julio de 2022.

Hay dos opciones de inscripción según el recorrido elegido: GRAN CicloVolta, de 157 km, y la MITJA CicloVolta, de 90,5 km. Ambos arrancan en Camprodon y finalizan en la estación de esquí y montaña de Vallter tras rodar por un entorno natural privilegiado e idóneo para ponerse a prueba sobre la bicicleta.

Los inscritos también recibirán por parte de la organización avituallamiento durante el recorrido (tres en la Gran cicloVolta y dos en la Mitja cicloVolta), mientras que en Vallter podrán disfrutar de un gran fin de fiesta.

¡Inscríbete a la cicloVolta y podrás sentirte como si estuvieras en una gran etapa de la Volta Ciclista a Catalunya!

PATROCINADORES