MAILLOT CONMEMORATIVO GOBIK:
UN LUJO PARA TODOS LOS PARTICIPANTES

Un año más, GOBIK es el encargado del diseño del maillot exclusivo para los participantes de la cicloVolta: un material de nivel profesional para afrontar un reto a la altura. Los maillots definitivos para la 2ª edición de la cicloVolta, que se disputará el próximo 10 de julio de 2022, serán confirmados próximamente, volviendo a contar con unos materiales de lujo que visten a los líderes de la Vuelta y al vigente ganador del Tour de Francia, entre otros.

Después de estrenarse con éxito en la primera edición con un maillot que conmemoraba las 100 ediciones de la Volta, GOBIK volverá a ofrecer a todos los participantes de la cicloVolta la oportunidad de vestirse como unos auténticos profesionales. Poder lucir el maillot de la cicloVolta es un aliciente más para participar a la prueba y tener un valioso recuerdo.

GOBIK es una marca puntera en ropa y textiles para el ciclismo, que también se encarga de elaborar los maillots oficiales de la propia Volta Ciclista a Catalunya. Su material tiene la calidad garantizada: no es casualidad que la marca también vista uno de los equipos punteros del ciclismo profesional actual, el UAE Team Emirates del doble vencedor del Tour de Francia, Tadej Pogačar.

Además, aquellos que lo deseen, podrán adquirir el equipación completa, puesto que GOBIK también ha diseñado un culotte a juego, una gorra de estilo vintage y unos calcetines, de los cuales también se confirmarán los diseños con la apertura de inscripciones. Todo ello para poder rodar como los mejores profesionales del ciclismo.

Más motivos de peso para inscribirse y poder disfrutar con garantías el reto de la cicloVolta, que el próximo 10 de julio ofrecerá la posibilidad a los amantes del ciclismo de vivir un verdadero reto: los dos recorridos, la MITJA cicloVolta (90 km) y la GRAN cicloVolta (157 km), arrancan en Camprodon y tienen un espectacular final en Vallter, un puerto de categoría especial que se ha erigido en un clásico de la Volta y del cicloturismo con sus 2.155 metros de altura y un desnivel total de ascenso de 895 metros.

Si queréis estar seguros de vuestra talla, clicando en los enlaces de aquí debajo encontraréis la guía de tallas de Gobik:

· Guía de tallas maillot cicloVolta Gobik unisex (en JPG).

· Guía de tallas maillot cicloVolta Gobik unisex (en PDF).

· Guía de tallas del culotte cicloVolta Gobik (de 2XS a 2XL).

MERCHANDISING

Y si quieres ir equipado completamente de la cicloVolta, al hacer la inscripción online también podrás comprar las siguientes prendas GOBIK, exclusivas de la cicloVolta:

  • Culotte (modelo Absolute 4.0 K10)
  • Calcetines 
  • Gorra de estilo vintage

PATROCINADORES