MAILLOT CONMEMORATIVO GOBIK:
UN LUJO PARA TODOS LOS PARTICIPANTES

Todos aquellos inscritos en la cicloVolta, la marcha cicloturista de la Volta Ciclista a Catalunya, recibirán un maillot exclusivo para conmemorar las 100 ediciones de la Volta. Se trata de un maillot de gran calidad, diseñado por GOBIK, una de las marcas de referencia en ropa y complementos textiles para el ciclismo, y que este 2021 viste, entre otros equipos, al UAE Team Emirates del flamante vencedor de la última edición del Tour de Francia, Tadej Pogačar.

GOBIK, que también viste los líderes de la Volta Ciclista a Catalunya, tendrá como modelo de maillot exclusivo para los inscritos en la cicloVolta el Cx Superlight. Poderlo lucir es un aliciente más para participar en la carrera y tener un valioso recuerdo.

Además, aquellos que lo deseen, podrán adquirir la equipación completa, ya que GOBIK también ha diseñado un culotte a juego, modelo Absoluto Solid K7, además de una gorra de estilo vintage y calcetines Chrome. Todo ello para poder rodar como los mejores profesionales del ciclismo.

Con este maillot conmemorativo, los inscritos en la cicloVolta dispondrán de un elemento exclusivo para hacer frente a la intensidad que definen los dos recorridos de la carrera: la MITJA cicloVolta (90,5 km) y la GRAN cicloVolta (149,5 km) .

Ambos arrancan en Camprodon y tienen un espectacular final en Vallter 2000, un puerto de categoría especial que se ha erigido en un clásico de la Volta con sus 2.155 metros de altura y un desnivel total de ascenso de 895 metros.

Si queréis estar seguros de vuestra talla, clicando en los enlaces de aquí debajo encontraréis la guía completa de tallas de Gobik:

· Guia de tallas maillot Ciclovolta Gobik unisex

· Guia de tallas culotte Ciclovolta Gobik hombre

· Guia de tallas culotte Ciclovolta Gobik mujer

MERCHANDISING

Y si quieres ir equipado completamente de la cicloVolta, al hacer la inscripción online también podrás comprar las siguientes prendas GOBIK, exclusivas de la cicloVolta:

  • Culotte (modelo Absolut Solid K7)
  • Calcetines (modelo Chrome) 
  • Gorra de estilo vintage

PATROCINADORES