Moliné Travel, agencia de viajes oficial de la cicloVolta

Con el proceso de inscripciones abierto por la celebración de la 2ª edición de la cicloVolta, la marcha cicloturista de la Volta Ciclista a Catalunya, los participantes empiezan a planificar y a organizar todos los detalles para disfrutar plenamente de la experiencia de la cicloVolta, que se disputará el próximo día 10 de julio.

Con los dos recorridos previstos, los dos con salida en Camprodon y llegada en Vallter, la cicloVolta transcurre por una zona priviliegiada para la práctica cicloturista y de una gran riqueza paisajística como es el entorno del Valle de Camprodon, ideal para disfrutar de un gran fin de semana.

Es por eso que todos aquellos inscritos a la cicloVolta que estén interesados en alojarse en la zona durante el fin de semana de la prueba, pueden contactar con Moliné Travel, la agencia oficial de viajes de la Volta Ciclista a Catalunya, que también ofrece sus servicios para ayudar a que no falte ningún detalle a los participantes de la cicloVolta para disfrutar de una gran fiesta del ciclismo.

Para reservas o para pedir más información, os podéis poner en contacto a través del correo electrónico a a.moline@molinetravel.com o al teléfono +34 629 75 98 91.

Leave a Reply

Your email address will not be published.