Adam Yates, Sepp Kuss i Alejandro Valverde, pujant a Vallter 2000 durant la Volta 2021

Oferta de alojamientos para los inscritos en la cicloVolta

La cicloVolta, la marcha cicloturista organizada por la Volta Ciclista a Catalunya, avanza en los preparativos para tenerlo todo a punto para el día de la prueba, el 11 de julio, con salida desde Camprodon y llegada en Vallter 2000. El atractivo recorrido, con la opción de escoger entre dos distancias (90 y 150 km) y la riqueza paisajística de la zona ha propiciado que ya se haya superado los 400 inscritos, todos ellos dispuestos a vivir por un día las sensaciones de las grandes estrellas del ciclismo durante una gran etapa de la Volta.

Para todos aquellos inscritos en la cicloVolta que estén interesados ​​en alojarse en la zona durante el fin de semana de la prueba, Moliné Tavel, la agencia oficial de la Volta Ciclista a Catalunya, ofrece una oferta de alojamientos en Camprodon, lugar de salida de la prueba, y Setcases, situado a 11 km y desde donde se inicia el ascenso a Vallter 2000.

La lista de alojamientos, así como las condiciones de reserva y cancelación, se pueden consultar en el siguiente enlace:

Oferta_allotjaments_cicloVolta

Para reservas o pedir más información, hay que enviar un correo electrónico a la dirección: a.moline@molinetravel.com o al teléfono +34 629 75 98 91.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.